Llevándote

portearHacía tanto que no te porteaba… Que no andábamos abrazados por la calle, jugando con los besos, cómplices en cada paso.

A veces siento que te he quitado de mis brazos, que te he crecido en un momento, que he ocupado muy pronto tu sitio en mi regazo.

A veces eres tan pequeño…

Yo siempre te llevaba cerca de mi ronroneo, enredando tus rizos en mis dedos, siempre juntos, siempre porteando.

Ahora vas de mi mano mientras otra frente está en mis labios y otra mejilla duerme en mi pecho. Y yo acaricio tus dedos para que no se te olvide la ternura de tu piel y mi piel juntas, para que siempre se grabe en tu recuerdo.

Y me duele negarte ese lugar, animarte a seguir en tu cansancio, bajarte de mí, ocupada con otro corazón alzado.

Por eso, siempre que puedo, intento tomarte en mi regazo, acurrucarte en mi pecho, meciéndote en el balanceo de mis pasos mientras me aferro a tu niñez, que está pasando tan rápido.

Porque, hijo mío, un día, sin saberlo, será el último que te haya cogido en brazos.

6 comentarios

  1. Qué bonito!!! Vaya Regalazo le estás haciendo a tu hijo dejando grabadas estas palabras!! Yo Todavía las cojo en brazos y a ellas les encanta.Y me dicen como a un bebé mamá, y yo las tomo y aprieto contra mi pecho pq me niego a que crezcan tan rápido, ellas disfrutan en mis brazos y yo más.

    • Muchas gracias! Espero que a él le gusten cuando sepa entenderlas. A mí también me dice a veces que como un bebé y yo aprovecho, como tú, a revivir ese sentimiento. Aún es pequeño y todavía tenemos muchos mimos por delante. Pero el tiempo está pasando tan rápido…

  2. Qué bonito, qué profundo y cuánto sentimiento. Pero es totalmente cierto… Cuando tenemos un segundo hijo, en ocasiones aparece esa sensación de corazón “partido” por querer llegar a más y no poder, por tener que sacrificar momentos… Me ha encantado y me ha llegado mucho. Un abrazo!!

    • Muchas gracias! Justo es lo que dices, a veces se tiene la sensación de estar perdiéndose momentos continuamente… Espero que ellos no lo sientan así, sino que estén contentos de poder crear nuevas vivencias juntos. Un abrazo también para ti!

  3. Simplemente precioso!! Casi lloro de imaginarlo y eso que yo sólo tengo un niño 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *