Premios Madresfera

Quiero pediros ayuda para alzar la voz de los blogs pequeños como el mío, para reclamar una oportunidad de hacernos visibles.

Han comenzado los PREMIOS MADRESFERA. Si alguna vez te ha gustado lo que he compartido contigo, me ayudarías mucho dándome tu VOTO.

Estoy nominada en dos categorías: Personal y Crianza (me hace más ilusión la primera). Te dejo los enlaces directos a continuación. (No te olvides de confirmar tu voto en el enlace que te llegue al email para que tu voto cuente).

La categoría Personal la puedes votar aquí.

Si me quieres seguir ayudando, la categoría Embarazo y Crianza la puedes votar aquí.

Si quieres ver las clasificaciones y todos los nominados y categorías, puedes hacerlo aquí.

(Dale al enlace, pon tu email, confirma que no eres un robot y (muy importante) confirma tu dirección dándole al enlace que recibirás en tu correo. No te llegará publicidad y tus datos serán borrados después del concurso).

Mi Regazo nació para ayudar a que la lactancia, el colecho, el apego, el respeto, se viera como algo normal y luchar contra los prejuicios. También para ayudar a que la crianza sea más sencilla y gratificante. (Y quizás no venga aquí a cuento, pero ya que estoy justificando, también es un regalo para mis hijos, un regalo de sentimientos, vivencias y recuerdos).

Mi Regazo nació hace sólo tres meses y no cuento con un gran número de seguidores, así que todos los votos que sean posibles serán de gran ayuda. Si crees que merezco el voto y quieres compartir mi petición, te lo agradezco enormemente.

¡Mil gracias!

Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

6 comentarios

  1. Tu blog está genial y quién te descubre vuelve, así que seguro que tendrás muchos votos ????

    • Ohhh… ¡Muchas gracias! Te deseo mucha suerte a ti también, tu blog está lleno de ideas y de vida, así que te la mereces!

  2. Ya sabes que mi voto ya lo tienes. Todavía queda tiempo y en Personal no hay tanta gente como en Crianza. A por todas!
    Ah y por cierto, cuando mi blog tenía tres meses yo ni me esperaba estar en los premios, me parecía obvio que era imposible. Y aquí estás! Primero Bitácoras y ahora Madresfera!

    • Muchas gracias! Ya sabes que tú también tienes el mío en todas las categorías. Personal es la que más ilusión me hace porque siempre intento aportar un poco de mí a todo lo que escribo. Pero en todas hay blogs muy potentes y consolidados, así que es muy difícil subir. Pero hacer un poco de ruido me vendría muy bien. Ojalá las dos quedemos en un buen puesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *