¡Mecachis mamá! El dicharachero blog de Paula

(Regalo de Navidad blogosférico)

No sé cómo pudo encontrarme. Sé que llegó hasta mí a través del Sorteo de los pequeños monstruos de colores que hice cuando empecé con el blog. Yo casi no tenía seguidores ni contenidos compartidos, pero de algún modo apareció. Estoy segura que, de no haberlo hecho, la hubiera encontrado yo a ella.

No la conozco y, sin embargo, me imagino perfectamente tomando un café con Paula. Llegaría con su pequeño, que se pondría a jugar con los míos a hacer una torre enorme. Comenzaría a hablar de lo que ha hecho el fin de semana, tal y como hace en los “Así lo pasamos” de su blog, y comentaríamos las “Recetas” que más le hubieran gustado a su niño. Tenemos una visión de la “Maternidad” muy parecida, así que terminaríamos hablando de lactancia y quejándonos de la falta de apoyo y de la necesidad de tener una tribu.

No la conozco, no. Pero sé que es paciente, educada, cariñosa y detallista. Lo percibo. Siento que tengo una conexión especial con ella, algo que nunca hubiera imaginado que me pasara en el mundo virtual. Y sin embargo pasa. Comienzas a leer una parte del alma que otras personas se dejan en su blog y un día, de repente, te encuentras pensando en alguien que no conoces mientras haces la comida, cambias un pañal o das un paseo.

Un día 30 y… y mamá propuso un amigo invisible blogosférico. Y, de entre todos los blogs que nos apuntamos a la iniciativa, el destino quiso que me tocara Mecachis Mamá.

La verdad es que andaba un poco perdida en cuanto a qué regalarle. Hasta que leí el post que elaboró como regalo a su amigo invisible Diario de una mamá rebelde. Entonces supe lo que le iba a regalar. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Si ella ya había dicho qué es lo que le gustaba que le regalaran en este post: o chocolate o libros.

Querida Paula: No puedo mandarte chocolate por aquí, ni siquiera el chocolate puro de Lindt que tanto te gusta. Pero puedo mandarte uno de los libros de tu lista de deseos. Esta noche lo recibirás en tu correo para que puedas abrirlo en la mañana de Navidad. Deseo que te guste. Feliz Noche”.

8 comentarios

  1. ¡Qué regalo más especial y personalizado! Es súper mágico!! Despertarte el día de Navidad con un cuento en tu correo ????
    Seguro que a Paula le encanta!
    Espero, además, que ella lo comparta con todos nosotros.
    Gracias por sumarte a este carrusel de regalos tan bonito y aportar más magia a él.
    ¡Feliz Navidad!

  2. Ala!!! Muchísimas gracias!! ???????? Me ha encantado!! Bueno, no sé qué libro es ni falta que hace, solo el post ya me ha encantado y ya ni falta hacía el libro! Muchas gracias por todas tus palabras, sabes que pienso igual y que es todo un placer haberte descubierto (yo tampoco sé exactamente cómo, supongo que alguien a quien sigo retwitearia tu post y así me enteré, la verdad es que no lo recuerdo, aunque también recordaba que fue con el concurso con lo que te descubrí ????). Gracias, me has animado un día que, a pesar de que se supone que tiene que ser feliz, me estaba sintiendo bastante triste ????????

    P.D. He tenido mucha más paciencia de la que tengo ahora, espero ser capaz de recuperarla!! Me aterra la idea de convertirme en una gruñona!

    P.P.D. que casualidad que te tocará yo!! Jajaja. Empezaba a preguntarme si sería así al ver los que quedabais por hacer el regalo ji ji ???? Pero la verdad es que me parecía que sería demasiada casualidad, y mira!! ????????

    • Me encanta que te haya gustado!! No puse el libro porque así era una sorpresa, pero es uno de tu lista de deseos que pediste en tu post (lo he puesto en uno de los enlaces para que se encuentre rápidamente). Espero que lo hayas recibido. Si por un casual ya te hubieras hecho con él, tengo otros en pdf que también puedo pasarte (puedo hacerlo igualmente, pero sé que a ti te gusta más leer en papel, como a mí).
      Antes de saber que me habías tocado tú, no sé por qué tenía la sensación de que iba a ser así. Y me alegré muchísimo cuando 30 y… y mamá me envió el mensaje con tu nombre.
      Por cierto, seguro que tienes mucha más paciencia de la que imaginas. Estoy segura!

    • ¿Qué libro es Paula? ¡Estoy muy intrigada!

      • Uno de su lista de deseos: “Libertad y límites: amor y respeto” de Rebeca Wild. No lo puse por aquí para que fuera una sorpresa cuando le llegara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *