Mamá, cógeme

Mama, cógeme.” Y mis manos cariñosas te alzaban.

O una manita tiraba de mi ropa y unos brazos hacia el cielo pedían tenerme más cerca.

Llévame un ratito, mami.”

Y yo te cogía, siempre. Y me ponía a hacer cualquier cosa contigo subido a mi cadera, sin hacer caso del peso que aumentaba con los días.

Pero me he dado cuenta de que hace tiempo que ya no me lo dices. Ni que pides una pausa en un camino porque tus piernas, aún tan pequeñas, estén cansadas.

Así que ahora soy yo la que lo busca, la que comienza a sentir tu vacío.

Déjame cogerte, cariño”. Y tus ojos me sonríen y tus manos apresuradas se alzan hacia mí.

Aún te gusta. Y a mí sentir tu cuerpo, que me devuelve un abrazo envolvente. Que me hace recordar lo pequeño que eras cuando naciste. Que me sorprende con la rapidez con la que crece.

Recuerdo que no podía separte de mis brazos y me enfadaba que me dijeran que era mejor para ti que te soltara un rato.

Pero yo sabía que no. Sentía tu placer de estar pegado a mi corazón, a mi olor, al vaivén de mis pasos. Y yo disfrutaba tanto de tener tanto amor en mi regazo…

El tiempo va pasando. Siempre el angustioso tiempo, que nos devuelve la normalidad y nos arrebata el volver a hacerlo.

Quiero seguir disfrutando de tenerte en mis brazos de vez en cuando. Abrazarte fuerte, decirte lo pequeño y lo grande que eres.

Y dejarte en el suelo, olvidando que cada vez puedo contigo menos. Deseando que te acuerdes siempre del vaivén, del olor, del corazón. Y que, mañana, todavía me dejes.

Si te ha gustado, ¿puedes compartirlo? ¡Gracias!

2 comentarios

  1. Anda, pensaba que había comentado este post, es absolutamente precioso y me ha hecho reflexionar mucho. En breve estaré igual y echaré de menos esos “Mamá cógeme” que ahora a veces me molestan…

    • Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Yo creo que entre mi pequeña y mi peque grande, es raro que no tenga a un niño en brazos. De hecho, siento que me falta algo cuando no es así!! ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *